Kit digital

Subvenciones y ayudas a la digitalización de negocios

Programa de ayudas para digitalizar tu negocio

Te ayudamos a impulsar tu proyectos con el bono digital

¿Qué es el kit digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar ayudas para la digitalización de las empresas y autónomos mediante una serie de soluciones ofrecidas por los agentes digitalizadores (como nosotros 😉) que te ayudarán a impulsar tu negocio.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones de las que puedes beneficiarte con el Kit Digital están pensadas para solventar las necesidades de pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, de cualquier sector o tipología de negocio. 

Para solicitarlas, debes cumplir algunos requisitos. Si cumples todos ellos, ¡esta ayuda es para ti!

¿Cuál es el importe de la ayuda?

El importe de la ayuda dependerá del número de trabajadores de la empresa:

Segmento I

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

Importe: 12.000€

Segmento II

Pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

Importe: 6.000€

Segmento III

Pequeñas empresas o microempresas de entre 0 y 2 empleados y personas en situación de autoempleo.

Importe: 2.000€

ORBIT TELECOM, como Agente Digitalizador te ofrece:

Software gestión comercial

GEST-ORBIT

Software de gestión comercial, facturación automática, contratos y alquileres, control de stock y recepción de mercancías, previsión de pedidos y mucho mas…

Precio

Desde 3.000€ (Usuarios ilimitados)

Servicios
Software gestión comercial

CONTA-ORBIT

Software de contabilidad, asientos contables, libro de registro de ventas e ingresos, registro de compras y gastos, bienes de inversión, SII (Suministro inmediato de información) balances, informes, amortización y más…

Precio

Desde 2.000€ (Usuarios ilimitados)

Servicios
Software adicional

MÓDULOS-ORBIT

Módulos para todo tipo de sectores como hostelería, transporte, alimentación, cultivos y mucho mas

Precio

Desde 500€ (Usuarios ilimitados)

Servicios
App Android

ORBIT ALMACEN

App móvil para la gestión completa de tu almacén, inventarios, pedidos a proveedores, clientes, edición de artículos, trazabilidad, ubicación por almacenes y  mucho mas…

Precio

Desde 20€/Mes por licencia de uso y usuario

Servicios
App Android

ORBIT PREVENTA Y AUTOVENTA

App móvil de gestión para preventa y autoventa, realiza pedidos, cobros, venta por catalogo, impresión por Bluetooh y Wifi, albaranes y facturas en PDF, trazabilidad y mucho mas…

Precio

Desde 20€/Mes por licencia de uso y usuario

Servicios

¿Necesitas solucionar dudas?

Si tienes dudas, podemos ayudarte mediante una llamada telefónica o desde nuestro email.

Escríbenos y te responderemos lo antes posible.